Historias del reino de Baram es más que un libro: Es una PLATAFORMA

Historias del Reino de Baram es un proyecto educativo-literario dirigido a
niños de entre 10 y 13 años y que tiene como objetivo invitarles a escribir finales alternativos a relatos convirtiéndose en autores de la edición de un libro que se publicará con la editorial Kolima y cuyos beneficios irán destinados enteramente a una ONG.

Objetivos del proyecto

Este es un proyecto orientado a que los niños trabajen con el hemisferio derecho del cerebro. Permitirá que los niños ejerciten su creatividad y expresen sus emociones por medio de habilidades artísticas consiguiendo:

objetivos

¿A quién va dirigido?

Centros educativos, Hospitales pediátricos y a cualquier otro colectivo que trabaje con niños y quiera inculcar los valores del proyecto dentro de un marco totalmente altruista.

Alcance Solidario

El proyecto es totalmente altruista de principio a fin.

 

alcance solidario

Características

CARACTERISTICAS

  • El centro educativo decide cómo impulsar el proyecto entre su colectivo y para ello puede valerse de una Unidad Didáctica u organizar un certamen literario (también te dejamos las posibles bases del concurso).
  • También podrá decidir hasta dónde quieren llevar la creatividad de los niños con otras actividades que pueden enriquecer aún más el resultado del proyecto:

extensiones

Unidad didáctica

UNIDAD_DIDACTICA

ud
objetivosycompetencias

¿Quieres más información?

Mándanos un mail a Baram@pedrovaquero.com y te contamos más detalles del proyecto.También te podemos contactar con alguna persona del equipo docente que lo haya implementado para que te cuente su experiencia.

experiencia gsd